Los Planes de Pensiones del Grupo Catalana Occidente, ofrecen la garantía de estar perfectamente adaptados a los requisitos de la Ley de Planes y Fondos de Pensiones, gozan del mejor tratamiento fiscal de acuerdo con la legislación vigente:
- Las aportaciones son deducibles de la Base imponible del IRPF siempre bajo los límites marcados por la legislación vigente.
En los Planes de Pensiones del Grupo Catalana Occidente , usted elige cuál es la aportación periódica que más le conviene. Puede variarla o realizar aportaciones extraordinarias (dentro de los límites legalmente establecidos). O suspender temporalmente sus pagos. Con total libertad.
Cuando llegue el momento de su jubilación, podráoptar entre una pensión vitalicia, la percepción total del capital o la fórmula mixta capital-renta.
Cada trimestre el partícipe recibe información con los movimientos de su Plan de Pensiones, el número de participaciones y el valor de los Derechos Consolidados.
Anualmente, se envía certificación de las aportaciones efectuadas a efectos de la deducción en la Declaración del IRPF, así como de las prestaciones pagadas, en su caso.
- Universal Plan de Pensiones
- Catoc Vida, Plan de Pensiones
- Universal Variable
- Plan de Pensiones